Todo sobre la FIL Lima 2017!

julio 15, 2017


Hola lectores, quería contribuir con mi aportación de información sobre la FilLima 2017, es preciso recalcar que se ha dicho casi todo pero no está demás hacernos a la idea de que estamos a días de este evento cultural literario más grande del Perú. Como pueden ver la feria empieza este 21 de julio y va hasta el 6 de agosto, 17 días de muchos libros, a partir de las 11:00 a.m. a 10:00 p.m., nada mejor para un lector enamorado de los libros, es una locura y no sé a quién darle las gracias de que no haya perdido la razón, hasta ahora. El país invitado este año es México, por consiguiente, habrá presentaciones de varios autores de este país que nos visitarán como: Benito Taibo, Juan Villoro, entre otros, todo lo referente sobre el programa pueden encontrar en la página de la FIL (#).

Hablando de presentaciones los autores que voy a nombrar a continuación son los que, seguramente el público juvenil estaría más interesando en asistir pero no se olviden de ver el programa que hay muchas otras presentaciones interesantes que no se pueden perder. Estará Benito Taibo (por si no les ha quedado claro), Juan Villoro, Javier Ruescas, Alejandro Palomas, Federico Moccia, Anna Todd, Jamie McGuire, Jen Johansson y Paula Bonet. Si quieren saber cuando se presentarán estos autores solo deben ir al programa de la FIL (#).

Sobre mi participación, este año estaré con los amigos de Grupo Planeta en el stand 27 apoyando en los eventos y presentaciones que se van a realizar en la feria y no se olviden que habrá un stand de saldos donde habrá libros a muy bajos precios (mirar los cuadritos rojos) una de las novedades que estará vendiendo Editorial Planeta son los libros de Benito Taibo, por si no ha quedado claro es uno de mis autores favoritos, los libros son: Cómplices y Corazonadas, vale la pena tenerlos en el librero y como siempre Benito hablando del amor a los libros en sus novelas, no hay nada mejor.

Y antes de irme, recomendarles un vídeo de Yi sobre los 10 consejos para disfrutar más de la FIL, claramente especificado (Cuando Leo me enamoro). Sólo me queda desearles una grandiosa FIL a todos, tanto a mis amigos que trabajarán en ella y a los lectores que visitarán la feria, aprovechen los descuentos y espero que encuentren el libro que estaban deseando desde hace tiempo, buena FIL para todos, los veo ahí ;)

You Might Also Like

0 Comentarios

Instagram